viernes, 23 de octubre de 2015

Tenerife, Canarias



Para recordar este necesité algo de ayuda de mis padres y de algunas fotos viejas, ya que fui de muy pequeño y solo recuerdo momentos muy específicos. Lo que sí recuerdo sin problema es que fue un típico viaje a un hotel de resort en el que mi única actividad era ir de piscina a playa y viceversa.



A la zona a la que fui, en el sur, se sitúa en el municipio de Adeje en la isla Tenerife de Canarias, España. Representa uno de los tres principales destinos turísticos de la isla de Tenerife, junto a Playa de las Américas-Los Cristianos y Puerto de la Cruz. es difícil decir exactamente la población (la Wikipedia me dice que en torno a 20 mil) ya que es una zona completamente diseñada para atraer a turistas. Nos alojamos en el hotel La Niña, dotado de amplísimas instalaciones con todo aquello que uno se pueda imaginar (lástima que no lo recuerde muy bien).


Me acuerdo de que hacíamos competiciones todos los días con los monitores de las piscinas: desde carreras nadando a prácticas de tiro con arco. Todas las noches había un pequeño espectáculo, cada vez completamente distinto al de la noche previa. Mis preferidos eran los de magia y aquellos en los que traían animales vivos y nos dejaban acariciarlos (uno de los mejores recuerdos que tengo es sacándome una foto con nua serpiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario