jueves, 29 de octubre de 2015

Londres, Inglaterra

Igual que Roma, Londres fue una de las ciudades que visité en vacaciones de Navidad. Ya solo por el tiempo, el tipo de turismo que se hace cambia bastante con respecto al de verano; pero es que además, Londres es una ciudad muy lluviosa (que también dificulta un poco el turismo). Pero a pesar del mal tiempo, este fue un viaje del cual disfruté mucho y que recomendaría a todo el mundo.

Londres es la capital de Inglaterra y el Reino Unido y la mayor ciudad de Gran Bretaña (población aproximada de 8,63 millones de habitantes). Está dividida por el famoso río Támesis, alrededor del cual se situan muchos de los más importantes e icónicos monumentos y atracciones turísticas de la ciudad.

Es difícil decir cuál fue lo que más me gustó de Londres, pero lo que sí que puedo asegurar es que es obligatorio subir al London Eye, la enorme noria que hace de mirador del centro de la ciudad. Otro lugar que me encantó fue el centro comercial Harrods, pero asumiendo que es posible que pierdas un día entero dando vueltas y viendo la infinidad de artículos en él.

Aquí os dejo un pequeño vídeo con algunas de las vistas más impresionantes de Londres:



No hay comentarios:

Publicar un comentario